top of page

 

 

Objetivo de rentabilidad: Nuestro objetivo en el ámbito económico es ofrecer productos de muy buena calidad a precios justos que valoren verdaderamente el esfuerzo del campesino. Ser honestos con lo que ofrecemos, es decir que al vender, el cliente se sienta satisfechos con los productos de manera que cumpla todas sus expectativas; de esta manera, generamos confianza y garantía para que sigan prefiriendo nuestro productos.

Objetivos - Valores. 

Objetivo de calidad : En nuestros campos se labora con esfuerzo y dedicación para obtener un producto final totalmente natural. La tierra se fertiliza con abonos orgánicos para obtener como resultado final productos como la mermelada de mora orgánica con panela orgánica hecha en fogón de leña o pastas sin conservantes ni aditivos químicos, de trigo al natural. ¿A quién no le gusta el sabor del campo?

Responsabilidad con el medio:

Nuestra producción está basada en una política de desarrollo humano y económico sostenible, un campo limpio es comida limpia por eso no utilizamos agrotoxicos que son los principales contaminantes de la tierra. Los métodos de siembra están basados en diferentes manejos de la tierra que utilizan los pueblos indígenas que hoy en día son ejemplo para algunos países donde sus campos han sufrido por malos manejos como la revolución verde, o se han afectado por las guerras químicas que hasta el día de hoy sigue causando daños.. Estamos en contra de la manipulación genética, de los transgénicos; por que por mucho que conozcamos la vida es impredecible, esto puede atentar con la biodiversidad y poner muchos frutos en vía de extinción.

Nevado Del Tolima. 

Objetivo Social. 

El principal problema de la industria alimentaria en el mundo es que se cultiva para ganar dinero, mas no para alimentar de una forma sana; esto se ve reflejado en algunos países donde los índices de obesidad infantil y en general son bastante altos, entre otras enfermedades. También juegan con la vida, manipulan genéticamente animales y plantas.

Nosotros ofrecemos alimentos sanos, creemos que un campo limpio es comida limpia y comida sana es salud,  por eso no utilizamos agrotoxicos. Cultivamos para su bienestar pensando en sus hijos y en  la tierra.

Frente a las multinacionales y los arrolladores TLC organizamos y tecnificamos los mercados campesinos, creándolos y haciendo parte de ellos dando oportunidades a las familias rurales generando progreso y empleo. En nuestros mercados no acumulas puntos pero te damos la ñapa. “Que viva el campo y los campesinos" Jorge Velosa. 

 

 

 

 

bottom of page