top of page

 Visión:

 

La Casa Del Colibrí Azul es una finca con fines ecológicos que busca promover la protección del medio ambiente y a la vez generar ingresos por medio de los cultivos orgánicos. Le apostamos a un desarrollo sostenible y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas siendo objetos de investigación desde los campos de la medicina y la agricultura . Esta empresa contara con un personal profesional en las diferentes etapas de producción y además de eso con una buena formación integral donde la prioridad sea el respeto por la vida, la honestidad y las ganas de triunfar trabajando en equipo.

Misión :

 

Somos un equipo, una comunidad dedicada a trabajar la tierra de manera sostenible, pensando en las generaciones futuras. Fomentamos la investigación para generar beneficios enfocados en mejorar la calidad de vida desde el sector alimentario y el campo de la medicina; apuntamos a la excelencia. Nos interesa la salud de nuestros clientes por eso producimos alimentos más sanos y libres de químicos.

Historia de la Compañía:

En el 2010 invertimos en treinta hectáreas de tierra ubicadas en un paraíso eco turístico en el sector rural de Ibagué, para ser más precisos en el Cañón del Combeima municipio de Juntas. Nuestro predio cuenta con vista al nevado del Tolima o Dulima como es llamado por los habitantes de la región, puesto que es el verdadero nombre; así fue bautizado por los ancestros de este territorio. Después de investigar un poco en el ámbito social ,decidimos estudiar un poco más la tierra la cual su capa vegetal y fertilidad hacen que no solo la mora, también una muy buena variedad de frutos tenga una gran adaptabilidad y rusticidad a 2070 metros sobre el nivel del mar. De esta manera descubrimos que la producción de mora, lulo y todos los frutos que se pueden dar a esta altura y con la ventaja de un suelo fértil  no necesitan químicos como es costumbre en la agricultura tradicional, fue ahí donde nació la idea de fortalecer nuestras tierras con abonos orgánicos y hacer parte de un mercado y una agricultura ecológica que se ha convertido en una innovación a nivel mundial, es el futuro de la industria alimentaria.

Hoy en día nuestra empresa se fortalece y da frutos también en el ámbito de la medicina natural, ancestral e indígena dirigida por sabedores (Taitas) de Yunguillo Putumayo pertenecientes la comunidad Inga. 

bottom of page